Casas de madera

Cabañas de madera – son construidas en varias formas y tamaños, adecuadas para una estadía temporal en el jardín. Los productos Maestro casas son fabricados en tamaños desde 12 a 20 y más metros cuadrados. El tamaño puede ser cambiado según lo requiera el cliente. Por ejemplo, si usted no está feliz con el tamaño de una habitación, nuestros arquitectos pueden cambiar el tamaño fácilmente y ajustar el área como usted desee.

Nuestra experiencia de largo plazo nos ha ayudado a conocer a nuestros clientes, usted puede estar seguro de que pensamos en cada detalle en nuestros proyectos. Nuestras cabañas de madera son extremadamente cómodas, cada espacio ha sido planeado de manera inteligente. Por lo tanto, nuestros clientes tienen confianza plena en nuestro trabajo y nos recomiendan con sus conocidos.

Meistro-namai-medinis-namas-Flamingas

Las cabañas de madera y sus ventajas:

1. Cabe resaltar que nuestro precio incluye: las paredes de las cabañas de madera, puertas, construcción del techo y tablas para el techo de madera. Mientras otros fabricantes le venderán las cabañas sin puertas ni ventanas. Sea muy cuidadoso.

2. Los especialistas de Maestro casas construirán las cabañas de madera desde el piso hasta el techo lo más rápido posible, todo lo que usted tiene que hacer es tomar las llaves. Las cabañas de madera más pequeñas son construidas en un par de días, las más grandes pueden tomar hasta una semana.

3. Porque estamos seguros de la competitividad de nuestros trabajadores y la calidad de nuestros materiales, nuestras cabañas de madera tienen dos años de garantía. Dos años es tiempo suficiente para probar la calidad de las cabañas.

Nuestras casas de madera

Meistro-namai-mediniu-nameliu-pasirinkimas1

1. La cabaña de madera Bitan – tiene una leñera adicional. Las ventanas y puertas de vidrio crean un espacio más amplio.

2. La cabaña de madera Blanchet – es una de las cabañas más populares fabricada y construida por la compañía Meistro namai. Permítanos mencionar algunas de sus ventajas: espacio práctico, grandes ventanas y madera de la mejor calidad.

3. La cabaña de madera Bolsena será la mejor decoración para su jardín. Sus dos ventanas y puertas de vidrio permiten la entrada de más luz. 12 metros cuadrados servirán para almacenar todas sus herramientas de jardinería.

4. La cabaña de madera Blank con azotea – esta pequeña cabaña de 12 metros cuadrados puede tener un exterior engañoso, pero en realidad cuenta con espacio suficiente para almacenar todas sus herramientas.

Meistro-namai-mediniu-nameliu-pasirinkimas-2

5. La cabaña de madera Claret causará una gran impresión desde adentro hasta afuera. Es justo lo que necesitan los propietarios de jardín – pequeña, acogedora y espaciosa.

6. La cabaña de madera Erie – sin duda llamará su atención; esta cabaña de 16 metros cuadrados tiene un diseño moderno y una construcción excelente.

7. Sensación de amplitud en un espacio pequeño. La cabaña de madera Escur tiene un magnífico porche, 5 ventanas y dos puertas con grandes vitrales.

8. La cabaña Faravel tan solo mide 16 metros cuadrados pero después de un largo día de trabajo será el lugar perfecto para descansar. El techo sobre la azotea le dará sombra en los días soleados.

Meistro-namai-mediniu-nameliu-pasirinkimas-3

9. Si usted está buscando una cabaña de jardín de tamaño promedio – la cabaña Garda con azotea es justo lo que usted necesita. Esta cabaña de 16 metros cuadrados es perfecta para dormir y almacenar herramientas.

10. Si usted busca un lugar acogedor pero amplio y bien iluminado – usted se va a enamorar de la cabaña de jardín Geneva de 20 metros cuadrados. El precio de esta cabaña es 4099 €.

11. La cabaña de madera Kariba tiene un adicional. Todas sus cosas de jardinería tendrán lugar en la despensa (150 cms de ancho por 4 metros de largo). Las puertas de la despensa no tienen vidrio, de esta manera sus herramientas estarán seguras. Gracias a las puertas y ventanas de doble visagra entrará más luz.

12. La cabaña Huron con azotea es uno de nuestros proyectos más populares. Esta cabaña de 20 metros cuadrados tiene una azotea acogedora que le dará sombra en los días calurosos de verano.

Si usted quiere conocer más acerca de las casas más grandes, por favor presione aquí: casas de recreo, casas de madera.

×