Nuestra filosofía es simple: siempre que sea posible, recomendamos materiales naturales, que han probado la mayor resistencia y durabilidad al paso del tiempo. A largo plazo, esta pequeña inversión supondrá además un importante ahorro, al evitar reparaciones y reduciendo al mínimo la frecuencia de mantenimiento. Y lo más importante, disfrutará de la mayor calidad de vida siempre.

Seremos tu compañero en este viaje


Equipo joven e interdisciplinar. Nos aseguramos de coordinar todo el proceso. Jóvenes, apasionados y profesionales cada uno en su especialidad . Deseamos ofrecer el mejor servicio, atendiendo a lo que necesita cada cliente concreto. Nos interesa la innovación, seremos los primeros en ofrecer soluciones eficaces, modernas y con proyección de futuro. Nuestra experiencia y conocimiento son el resultado de un trabajo duro en continuo desarrollo. Combinamos todas nuestras fuerzas y mejoramos día tras día para asegurarnos de dar a nuestros clientes los mejores resultados.

¿Por qué Maestro Casas? La pausada elección de todos los detalles de tu vivienda es muy importante, ya que será para toda la vida. Nuestra experiencia y conocimiento estarán en tus manos, te aconsejaremos durante todo el proceso de diseño y construcción; visitaremos su finca y nos aseguraremos de que todos los materiales están certificados y cumplen con la calidad prometida. Toda la información quedará clara desde el principio, fabricaremos tu casa en el período firmado y nos aseguraremos de evitar el mínimo error Asumimos toda la responsabilidad respecto a la calidad y durabilidad del proyecto. Nuestros servicios continúan tras la construcción, con una garantía del producto de 2 años y asesorándole de por vida ante cualquier duda que pueda surgir.

Larga experiencia, centrados en la calidad de materiales y construcción. Nuestro trabajo comenzó en 2008. Desde entonces, hemos construidos innumerables viviendas por toda geografía, y estamos felices de contar a día de hoy con multitud de clientes felices compartiendo su experiencia con nosotros. Nuestro propósito es la mejor calidad, y un trabajo sincero y eficaz. Deseamos generar confianza en los clientes desde el principio. El proceso constructivo será fluido y de calidad, sin errores. Lo supervisaremos de principio a fín.

¿Por qué Maestro Casas?


Diseño a medida
Adaptación completa a normativa
Precio cerrado y llave en mano
Garantía completa de 2 años

¿Por qué nosotros?


  • Estará en contacto permanente con el supervisor de la de la producción de su proyecto, y también con el encargado de la construcción en su parcela. De esta forma, recibirá toda la información inmediatamente.

  • Contará permanentemente con un teléfono y correo electrónico de las personas encargadas de cada parte de los procesos productivo y constructivo.

  • Nuestro ingeniero conoce a fondo las propiedades de cada material. Utilizamos madera nórdica, con un crecimiento muy lento, lo cuál genera una robustez y fortalez inigualables. Las bisagras y herrajes, igualmente, provienen de escandinavia, y soportan cualquier climatología (clima seco, humedad, costa…). Nuestros carpinteros son españoles, con toda una vida de experiencia en la construcción y trabajo artesanal de la madera.

La madera más resistente del mundo


Nuestra madera está certificada y proviene del norte de Finlandia yRusia. Sus árboles nacen en zonas agrestes, donde las frías condiciones revierten en su muy lento crecimiento, convirtiéndolos en árboles increíblemente densos y resistentes. Las construcción en estos materiales será para toda la vida y la de siguientes generaciones. Toda nuestra madera está certificada mediante sello europeo PEFC.

shutterstock_57609163

Nuestros clientes dicen...


  • Nos ha encantado la casa Volta de Maestro Casas. Muy moderna, bonita y acogedora. Muy espaciosa para reuniones con la familia y amigos.
    Sergio González
  • Encontré Maestro Casas por casualidad a través de internet. Tras la primera llamada comprobé la seriedad del equipo y descarté al resto de empresas.
    Patricia Moreno
  • Añadí a mi pedido una terraza, conseguí una casita apata para los días soleados y para los lluviosos. Una calidad estupenda, pero el montaje se retrasó un poco.
    Carmen Marín
  • Elegí Maestro Casas por que me gustó su servicio de atención al cliente, calidad de materiales y rapidez en la respuesta.
    Paula Moya
  • Buen trabajo, ya tengo mi casa de dos plantas lista para vivir.
    Carla Pérez
  • Durante todo el proceso, Adrián mantuvo la seriedad, propuso alternativas de mejora de la seguridad y se aseguró de cumplir con los plazos previstos.
    Miguel Gutiérrez
  • ES Vicente puig garcia Súper, de excelente calidad, gracias.
    Vicente García
  • Como me prometieron, la casa ha resistido el invierno sin necesidad de añadir más aislantes. En el futuro volveré a llamar a Maestro Casas.
    José Montero
  • Quería agradecer la sinceridad durante todo el proceso. Buena suerte en la expansión de vuestra empresa.
    Lidia Sánchez
1 2 3 4 5 6 7 8 9

Conóceme mejor


Adrián Martín García

Diseño y fabricación

Soy responsable del proyecto Maestro Casas, y tu compañero durante este viaje.

Mi interés por los materiales naturales, la vida saludable y la mejor compresión de distintos modos de vida alrededor del mundo me ha llevado a dedicar una importante parte de mi vida a viajar, concretamente pasando largas temporadas en los países nórdicos.
Estas experiencias me han ayudado a comprender mejor ciertas tradiciones que en cierto modo hemos perdido, siendo mi misión guiar a todo interesado en retomar ciertas costumbres del pasado, y aprender juntos durante el proceso.

El mundo de la madera es fascinante, y cada día que pasa es posible aprender algo nuevo, en relación a su aplicación en construcción. Espero sinceramente que recorramos este camino juntos, prometo se convertirá en una experiencia inolvidable.

Teléfono 900 838 582 (gratuito)
Adrián Martín García

Continúa aprendiendo


×