Seremos tu compañero en este viaje


Historia de Maestro Casas

La empresa nació hace 10 años como un pequeño aserradero, situado al norte de Europa. 
Paulatinamente hemos crecido, gracias a la colaboración con empresas constructoras por todo el continente. Esto nos ha ayudado a adquirir nuestros propios aserraderos en el norte de Rusia, y flotas de camiones. De esta forma todo el proceso queda controlado por la misma empresa, ofreciéndote la seguridad de obtener las mayores calidades al mejor precio. No habrá compraventas sucesivas, márgenes comerciales ni traslado sucesivo de responsabilidades de una empresa a otra.
Todo quedará en nuestras manos, y resolveremos tus inquietudes por toda la vida.

Actualmente el equipo se ha expandido. Aún siendo responsable del proyecto, soy consciente de que la mejor forma de trabajar es confiando en los profesionales de cada paso del proceso.
Puedes ver la lista de mis colaboradores de confianza en la sección de contactos. Se trata de constructores y arquitectos con los que ya he trabajado previamente, mediante algún tipo de relación comercial, y siempre en relación a la vivienda de madera. Esta es una condición indispensable, que nos permite asegurarte nuestros colaboradores son expertos en el material, su diseño y construcción. Esta es la garantía de que tu vivienda se verá expléndida no solo el primer trimestre, sino toda la vida.

Aunque en la mayoría de ocasiones no pueda reunirme contigo en persona, dado que debo supervisar en fábrica la producción y logística de los pedidos; siempre te propondré una persona de contacto cercana con la que poder reunirte y recibir un trato cercano cara a cara.

Mientras tanto, estaré encantado de ofrecerte soporte durante todo el proceso, y por toda la vida.

¿Por qué Maestro Casas?


Precio cerrado y llave en mano
Adaptación completa a normativa municipal
Elección de materiales para tu clima

Tu compañero de viaje


  • Nuestro gusto por el material y la mayor calidad nos lleva a optar por trabajar todo lo necesario, con objeto de simplificar al máximo el proceso para ti. Todo quedará en manos de la misma empresa: desde la legalización del proyecto, hasta la entrega de las llaves en tus manos.

    La vivienda quedará lista para que puedas vivir en ella, y te daremos soporte de por vida.

  • Los materiales de tu vivienda siempre serán naturales, ya que han demostrado la mayor durabilidad y relación calidad-precio.

    Cubriremos todo el rango de dimensiones y posibilidades, con el objeto de que tu proyecto resulte adecuado a tus condiciones climáticas, y pueda quedar completamente legalizado.

La madera más resistente del mundo


Toda nuestra madera proviene del norte de Finlandia y Rusia. Sus árboles nacen en zonas agrestes, donde las frías condiciones revierten en su muy lento crecimiento, convirtiendo su madera increíblemente densa y resistente.
Las construcción en estos materiales será para toda la vida y la de siguientes generaciones. Toda nuestra madera está certificada mediante sello europeo PEFC.

shutterstock_57609163

Nuestros clientes dicen...


  • Nos ha encantado la casa Volta de Maestro Casas. Muy moderna, bonita y acogedora. Muy espaciosa para reuniones con la familia y amigos.
    Sergio González
  • Encontré Maestro Casas por casualidad a través de internet. Tras la primera llamada comprobé la seriedad del equipo y descarté al resto de empresas.
    Patricia Moreno
  • Añadí a mi pedido una terraza, conseguí una casita apata para los días soleados y para los lluviosos. Una calidad estupenda, pero el montaje se retrasó un poco.
    Carmen Marín
  • Elegí Maestro Casas por que me gustó su servicio de atención al cliente, calidad de materiales y rapidez en la respuesta.
    Paula Moya
  • Buen trabajo, ya tengo mi casa de dos plantas lista para vivir.
    Carla Pérez
  • Durante todo el proceso, Adrián mantuvo la seriedad, propuso alternativas de mejora de la seguridad y se aseguró de cumplir con los plazos previstos.
    Miguel Gutiérrez
  • ES Vicente puig garcia Súper, de excelente calidad, gracias.
    Vicente García
  • Como me prometieron, la casa ha resistido el invierno sin necesidad de añadir más aislantes. En el futuro volveré a llamar a Maestro Casas.
    José Montero
  • Quería agradecer la sinceridad durante todo el proceso. Buena suerte en la expansión de vuestra empresa.
    Lidia Sánchez
1 2 3 4 5 6 7 8 9

Conóceme mejor


Adrián Martín García

Diseño y fabricación

Soy responsable del proyecto Maestro Casas, y tu compañero durante este viaje.

Mi interés por los materiales naturales, la vida saludable y la mejor compresión de distintos modos de vida alrededor del mundo me ha llevado a dedicar una importante parte de mi vida a viajar, concretamente pasando largas temporadas en los países nórdicos.
Estas experiencias me han ayudado a comprender mejor ciertas tradiciones que en cierto modo hemos perdido, siendo mi misión guiar a todo interesado en retomar ciertas costumbres del pasado, y aprender juntos durante el proceso.

El mundo de la madera es fascinante, y cada día que pasa es posible aprender algo nuevo, en relación a su aplicación en construcción. Espero sinceramente que recorramos este camino juntos, prometo se convertirá en una experiencia inolvidable.

Teléfono 644 79 06 76
Adrián Martín García

Continúa aprendiendo


×