Sauna de madera, llena de tradición

Hoy os invitamos a preparar una bebida caliente, relajaros, y leer este artículo sobre la sauna de madera, que hemos escrito junto a nuestro colaborador Maderea.

Una auténtica sauna de madera escandinava

¿Por qué las saunas se hacen de madera? y ¿cómo?

Para hacerlo posible, hemos viajado a los países bálticos, al norte de Europa, donde producimos todas las construcciones en madera nórdica. Hemos entrevistado a sus habitantes, que conocen mejor que nadie el origen y tradiciones alrededor de la sauna escandinava.

Además, hemos añadido algunos consejos sobre la especie de madera y acabados más adecuados, dadas las elevadas temperaturas que se pueden alcanzar. Tenerlos en cuenta te ayudará a disfrutar de una sauna de madera para toda la vida.

Diseña tu propia sauna de madera

En caso de planear una sauna de madera, recomendamos visitar nuestro modelo de catálogo.
Partiendo de dicho ejemplo, podemos diseñar una sauna completamente a medida, manteniendo el nivel de precio y tiempos de entrega. Además, ofrecemos precios especiales de distribuidor para empresas, por ejemplo en caso de que quieras instalarla en un hotel o camping. Además, pedidos de más de 5 unidades dispondrán de un descuento sobre el precio de montaje.
El proceso es muy sencillo, tan solo escribidnos un correo electrónico, con una breve descripción y/o boceto del proyecto, y en breve enviaremos de vuelta, de forma gratuita, un proceso personalizado de vuestro proyecto. Este incluirá todos los detalles técnicos de la estructura, puertas y ventanas, así como los servicios incluidos.

Sauna de madera y beneficios a la salud

Terminando, compartimos un artículo para aquéllos interesados en la salud y el estilo de vida, que sin duda os convencerá de pasar más tiempo dentro de la sauna de madera:

Beneficios de la sauna: rendimiento, músculo, salud y longevidad

Esperamos que hayáis disfrutado de todo este contenido y, más importante aún, dejaros con el sabor de haber aprendido.

 

Adrián Martín

Comente


Deja una respuesta

×