La casa en el árbol (de madera)

A la hora de nombrar nuestro sueño de la infancia, la mayoría estaremos de acuerdo: la casa en el árbol.

Niños y adolencestes siempre pensaron en la magia de las casas de madera construídas en el árbol, como en un cuento de hadas. Suelen asociarlas a un rincón de fantasía, su propio espacio en que hacer lo que deseen: jugar, dormir, leer, soñar… Incluso a edades más maduras, la gente suele pensar en su propio oasis de paz. Guiados por su pensamiento, buscan por el mundo su lugar de felicidad.

1

Un hotel, localizado en el Estado de Washington, junto a Seattle, cuenta con 6 habitaciones de madera totalmente amuebladas. La mayoría son dobles, y el edificio principal, donde los huéspedes toman el desayuno, se encuentra prácticamente en la cima del árbol. Su fundador, Pete Nelson, ha contruído ”casas de árbol” durante más de 20 años, y suele organizar divertidos seminarios, en los que muestra sus hazañas.

2

Si alguna vez te encuentras al norte de Suecia, urgimos a visitar el maravilloso ”Treehotel”, que encantará su estancia con su modernidad y grandeza.
Las lujosas habitaciones están preparadas para 2 a 4 huéspedes. Podrá subir a la habitación mediante un escensor especial o un telesilla.
Podrás experimentar paz interior completa, rodeado de maravillosos paisajes y vastos bosques.

3

Esta casa de árbol con doble historia se abrió en 2013, en Vermont. Está completamente hecha a mano, de arce, cedro y pino. Te invitamos a entrar y pedir un desayuno especial del bosque: tartas de arándanos con sirope extraido de los arces de alrededor. ¡Disfrútalo!

4

Si adoras las tierras vírgenes, Costa Rica es tu destino de vacaciones.
En la ciudad de Punta Uva podrás alojarte en una pequeña casa sobre un puente colgante en mitad de la jungla. Aunque se encontraría en medio de lo salvaje, la vivienda cuenta con todo lo necesario: cocina, ducha exterior y mobiliario tallado a mano. Esta será la mejor manera de romper con la ritina y sumergirse en una vida en la jungla.

5

Este hotel en el árbol, en la isla de Vancuver,  impresionará por sus formas. Las viviendas son redondas, de madera y cubiertas con una fibra de vidrio. Para mantener la construcción entre los árboles, estos se aseguran con cuerdas extra elásticas.

6

Esta casa en el árbol se construyó en California, sobre la bahía de San Francisco y con una vista increíble. Llama la atención que su diseñador construyó la casa para sus hijos. Únicamente tras muchos años se convirtió en un hotel temático.

7

Esta inmensa casa en el árbol se construyó en Florencia, Italia, por la compañía diseñadora Casa Barthel. La vivienda está hecha de acceso inoxidable y madera reciclada.
Dentro encontrarás una habitación doble, una hoguera, una pequeña cocina y un cuarto de baño. A través de la ventana podrás observar una espectacular vista del campo de la Toscana.

8

En Texas, un complejo de casas de árbol se construyó sobre un rancho de acre en el barranco de Kirkside. La vivienda de mayor tamaño aloja una familia de cuatro, y está abierta a los huéspedes desde el comienzo de primavera.

×