• Trabajamos a nivel nacional. Fabricamos todas las viviendas en instalaciones propias, al norte de Europa. Así aseguramos que todo el proceso se realiza en el momento y condiciones climáticas adecuadas (aserrado, secado, corte...). Contamos con delegaciones en las principales provincias españolas. Solo llegamos a acuerdos con constructores especialistas en la vivienda de madera en tronco cruzado. Actualmente estamos llegando a acuerdos con arquitectos a nivel nacional, para poder ofrecerte también la legalización del proyecto.
  • Podemos ofrecerte dos opciones. El servicio básico es más económico para ti, nos encargaremos de la construcción completa de la vivienda y los acabados imprescindibles (cubierta y pintura). De este modo no tendrás que soportar costes de desplazamiento y estancia de nuestros constructores, pero deberás subcontratar a profesionales locales para las instalaciones. Si deseas un servicio llave en mano completo, nos encargaremos de todo a un precio razonable, en base a los acuerdos que mantenemos con nuestros constructores habituales.
  • Nos aseguraremos siempre de minimizar este mantenimiento inherente a la madera. La madera nórdica es de por sí de las más fuertes, por las frías condiciones de procedencia. Esto minimizará los efectos del clima sobre el material. Los acabados son siempre en materiales naturales, por ejemplo lasur para impregnación y lana de roca para aislamiento. Te permitarán reducir la frecuencia de mantenimiento de forma significativa. Finalmente, podremos revestir la estructura por completo en piedra, en caso de que quieras evitar por completo su mantenimiento.
Otra pregunta
×
×