Cómo construir su cenador

¿Qué queda cuando ya ha construido su casa, plantado un árbol y criado un hijo?
Crear un proyecto original para un cenador, en el que poder reunirse con los amigos y familiares durante los cálidos meses de verano. Y si necesitas ideas, sugerimos ser atrevidos, cualquier posibilidad que imagines la haremos realidad. Únicamente necesita un habilidoso equipo de construcción.

1

Si disfrutas cuidando flores y plantas, y uno de sus pasatiempos es cavar en su jardín y cuidar la vista, ¿por qué no crear un cenador donde confundirse con la naturaleza? Este pequeño paraíso conseguirá hacerle escapar del ruidoso día a día. No temas, los muros del cenador, con bellos arbustos plantados a su alrededor, te mantendrán a salvo de los ojos curiosos, y no podrás ser visto desde la lejanía.

2

Un cenador excepcional, un lugar de recreo que permitirá organizar fiestas y cenas familiares.
A pesar de la simpleza de construcción, podrás añadir variedad plantando flores y eligiendo mobiliario al gusto.

3

Si no cuentas con un extenso jardín y deseas utilizar el espacio junto a la casa, proponemos este exótico cenador. Si optas por un cenador descubierto, resultará extremadamente sencillo adosarlo a la vivienda, y la disposición le permitirá colocar el mobiliario en el interior en cualquier momento, para protegerla de la lluvia o el viento.

4

Las columnas en forma circular, en lugar de las cuadradas, darán un toque de lujo y exclusividad. A pesar del esfuerzo añadido, este será recompensado al final, con la admiración de los invitados al jardín.

5

Si cuenta con un techo con pendiente y resulta difícil adosar un cenador, siéntete libre de utilizar muros con diferente altura y añadir un espacio para la escalera. El cenador se convertirá en un acogedor lugar donde disfrutar del café y la lectura del periódico por la mañana.

6

Esta pérgola será un pequeño retiro paradisíaco. Incluso adosado al garaje o a una construcción externa, la importancia está en los detalles.
El color blanco, el estilo clásico o provenzal, y ni siquiera se dará cuenta de cómo su cenador se convierte en el espacio preferido de su casa. Es muy importante recordar que el cenador no tiene por qué ser solo la típica estructura de madera. Podemos transformarlo en el lugar que adornará la casa, donde disfrutar sentado del aire fresco y la tranquilidad.

7

Si cuentas con una casa de verano junto al agua, el espacio de recreo le recordará la niñez y permitirá relajarse y meditar. Instale un cenador con balancín, donde pasar las largas tardes de verano, con vistas al lago y contando las estrellas. Esto se ha vuelto realmente romántico…

8

Ideal complemento a una terraza descubierta, este pieza de arte de madera puede incluso mejorarla. Instale iluminación halógena y juegue con las distintas e inusuales posibilidades. Se convertirá en una increible zona de recreo y las luces darán un tono acogedor.

 

×