Cobertizo de madera

Cobertizo de madera

Esta es nuestra construcción de menor tamaño. Si estas buscando la mayor calidad en materiales, y un servicio profesional, así como una estructura fuerte en madera nórdica, estaremos encantados de atenderte. Tan solo necesitaremos un boceto del plano de planta, y del alzado mostrando las alturas de la casa y distribución de puertas y ventanas.

También nos resulta suficiente una breve descripción, en lugar del boceto, para preparar un presupuesto cerrado, sin ningún tipo de compromiso.

Ventajas de trabajar con Maestro Casas

1. Precio llave en mano, todo incluido: estructura completa (paredes exteriores e interiores, suelo y techo de madera), así como todas las puertas y ventanas en madera laminada y con doble vidrio térmico, terminadas en fábrica. Además, el presupuesto incluye siempre la cubierta, en tela asfáltica, y una capa exterior de pintura a poro abierto. Siempre dejamos la caseta lista para ser utilizada desde el principio.

2. La construcción es muy sencilla, ya que dejamos todo preparado en fábrica, para que no haya lugar a la improvisación en el momento de construcción. Todas nuestras construcciones respectan a la perfección las propiedades naturales de la madera, convirtiéndola en un espacio muy saludable y una construcción fuerte, para toda la vida.

3. Todas nuestras construcciones incluyen 2 años de garantía, sobre todos los productos y servicios incluidos en el contrato. Podrás probar la construcción durante todas las posibilidades climáticas de tu localización, y nuestra respuesta y solución será tan rápida y eficaz como durante el proceso de venta y construcción.

×