Caseta de jardín

Caseta de jardín

Estas construcciones supusieron el inicio de nuestra empresa, como fabricante. En un principio, decidimos optar únicamente por los materiales de mayor calidad, y ofrecer puertas y ventanas de primera vivienda escandinava, incluso en los tamaños más reducidos de caseta de madera.

Supondrán el complemento perfecto a tu vivienda, sea esta de madera, o construida en otro material. El hecho de poder personalizarla completamente, dará cabida a todo tipo de oficios, desde arquitectos, pintores, pescadores, deportistas… recuerda explicarnos sobre tus aficiones, para poder recomendarte mejor sobre las distintas posibilidades de construcción.

Estas construcciones cuentan con un precio especial de construcción, y la posibilidad de recibir el kit, junto a un manual detallado de instrucciones, si deseas realizarla en persona.

Ventajas de trabajar con Maestro Casas

1. Precio llave en mano, todo incluido: estructura completa (paredes exteriores e interiores, suelo y techo de madera), así como todas las puertas y ventanas en madera laminada y con doble vidrio térmico, terminadas en fábrica. Además, el presupuesto incluye siempre la cubierta, en tela asfáltica, y una capa exterior de pintura a poro abierto. Siempre dejamos la caseta lista para ser utilizada desde el principio.

2. La construcción es muy sencilla, ya que dejamos todo preparado en fábrica, para que no haya lugar a la improvisación en el momento de construcción. Todas nuestras construcciones respectan a la perfección las propiedades naturales de la madera, convirtiéndola en un espacio muy saludable y una construcción fuerte, para toda la vida.

3. Todas nuestras construcciones incluyen 2 años de garantía, sobre todos los productos y servicios incluidos en el contrato. Podrás probar la construcción durante todas las posibilidades climáticas de tu localización, y nuestra respuesta y solución será tan rápida y eficaz como durante el proceso de venta y construcción.

×