Cabañas de madera para los guardas forestales

Estas construcciones para el mantenimiento del bosque en Gloucestershire son únicas. Invisible Studio ha reutilizado madera para estos dos edificios de arboreto.

Queríamos utilizar específicamente la madera del arboreto. El cliente contaba con grandes recursos que no estaban siendo explotados para la construcción, dijo el equipo. Uno de nuestros principales intereses es usar materiales imprecisos para construir un edificio preciso, lo cual hemos disfrutado durante este proyecto.

Desde que la madera fue cortada y preparada, los costes adicionales de producción y transporte se han evitado. Más aún, las casas fueron construidas por voluntarios y carpinteros entrenados, bajo la supervisión de un experto.

Los ingenieros también se han dado cuenta de que una cabaña verde necesita más atención, especialmente alrededor de las conexiones. Se han llevado a cabo mediante una combinación de ingeniería tecnológica tradicional y moderna. Así aseguramos su solidez.

Meistro-namai-medinis-namas-misko-priziuretojui-1 Meistro-namai-medinis-namas-misko-priziuretojui-2 Meistro-namai-medinis-namas-misko-priziuretojui-3 Meistro-namai-medinis-namas-misko-priziuretojui-4 Meistro-namai-medinis-namas-misko-priziuretojui-5 Meistro-namai-medinis-namas-misko-priziuretojui-6 Meistro-namai-medinis-namas-misko-priziuretojui-7 Meistro-namai-medinis-namas-misko-priziuretojui-8 Meistro-namai-medinis-namas-misko-priziuretojui-10 Meistro-namai-medinis-namas-misko-priziuretojui-11 Meistro-namai-medinis-namas-misko-priziuretojui-12 Meistro-namai-medinis-namas-misko-priziuretojui-13 Meistro-namai-medinis-namas-misko-priziuretojui-14 Meistro-namai-medinis-namas-misko-priziuretojui-15 Meistro-namai-medinis-namas-misko-priziuretojui-16 Meistro-namai-medinis-namas-misko-priziuretojui-17 Meistro-namai-medinis-namas-misko-priziuretojui-18 Meistro-namai-medinis-namas-misko-priziuretojui-19 Meistro-namai-medinis-namas-misko-priziuretojui-20 Meistro-namai-medinis-namas-misko-priziuretojui-21 Meistro-namai-medinis-namas-misko-priziuretojui-22 Meistro-namai-medinis-namas-misko-priziuretojui-23 Meistro-namai-medinis-namas-misko-priziuretojui-24 Meistro-namai-medinis-namas-misko-priziuretojui-25

Source

×