Artista construye refugios hechos de basura para personas sin hogar

Gregoris Kloehnas es un artista muy habilidoso y de buen corazón de Oakland, California, quien ha tenido la brillante idea de crear pequeños hogares para la gente que vive en la calle, estas casas están hechas de materiales reciclados que ha encontrado en la calle. Él empezó este proyecto de casas para las personas sin higar cuando se dio cuenta de que podía aplicar sus conocimientos en construcción para ayudar a las personas.

El primer paso se dio cuando Kloehn fue a hurgar al basurero y a otros lugares. Él seleccionó ciertos materiales para crear sus piezas arquitectónicas y las empezó a trabajar para ver qué podía lograr cuando las juntaba – la puerta puede ser una puerta de refrigerador y las ventanas pueden ser cualquier cosa – incluso lavadoras. Cada casa del tamaño de un sofá es construida sobre ruedas para que pueda moverse. De este modo, cada casa es única y diferente – depende los materiales que el artista encuentre en las calles.

Lo más importante es que cada una de estas casas significa un techo para dormir para una persona que antes no tenía hogar. Kloehn cuenta con la ayuda de voluntarios y jóvenes de escuelas secundarias que le ayudan a construir sus creaciones para mejorar la vida de las personas que viven en la calle.

Meistro-namai-mediniai-namai-is-naujo-1 Meistro-namai-mediniai-namai-is-naujo-2 Meistro-namai-mediniai-namai-is-naujo-3 Meistro-namai-mediniai-namai-is-naujo-4 Meistro-namai-mediniai-namai-is-naujo-5 Meistro-namai-mediniai-namai-is-naujo-6 Meistro-namai-mediniai-namai-is-naujo-7 Meistro-namai-mediniai-namai-is-naujo-8 Meistro-namai-mediniai-namai-is-naujo-9 Meistro-namai-mediniai-namai-is-naujo-10 Meistro-namai-mediniai-namai-is-naujo-11 Meistro-namai-mediniai-namai-is-naujo-12 Meistro-namai-mediniai-namai-is-naujo-13 Meistro-namai-mediniai-namai-is-naujo-14 Meistro-namai-mediniai-namai-is-naujo-15

×