Amueblando el hogar

Las casitas de verano no solo están asociadas a bodas en el jardín, vegetación, abundancia de plantas y macetas.
También se aprovechan  lugar de relajación, donde descansar, tomar aliento, escapar del ruido de la ciudad y disfrutar de tiempo de calidad en la naturaleza. En nuestra opinión, para una experiencia de completa paz y armonía, necesitarás un amueblado interior acourde.

1

Si cuenta con una pequeña casa de verano puede usarla como su propio espacio personal. Esta pequeña habitación podría convertirse en la fuente de inspiración de escritores, pintores o simplemente un espacio de relajación. Los suaves colores pastel y la ventana de madera clásica la convertirán en la perfecta cabaña de jardín. Este verano solo intente tener los elementos esenciales y fácilmente desplazables, como un simple mobiliario y sillas ligeras. Para protegerse del sol, lo más adecuado serían cortinas florales coloridas, que darán un toque de originalidad y diseño.

2

¿Quién dijo que el mobiliario exterior es aburrido? Un antiguo sofá de madera será perfecto para dejar listo un espacio apropiado durante los momentos al aire libre. El toque final lo darán una combinación de estilos moderno y de campo, con un contraste de colores y decorando el sofá con cojines brillantes y coloridos.

3

Podrá disfrutar del balanceo de la silla en las lluviosas tardes, y colocarla en el exterior le permitirá disfrutar los primero rayos de luz.

4

Si disfruta el estilo evocador del campo, el interior de su casa de verano puede decorarse con diversas flores y plantas exóticas. El exuberante verde igualará sombras pastel y quedará a juego con una alfombra de colores suaves.

5

Una casa de verano es el perfecto lugar para intentar nuestras ideas innovadoras de diseño. Invitamos a experimentar y revivir el antiguo mobiliario en su nueva vida.
Por ejemplo, esta silla fue tapizada con una tela vaquera, y los cojines, hechos de tinta. Recomendamos pararse un momento, antes de deshacerse de sus antiguos materiales, podrían ser perfectos para la nenovación interior del hogar.

6

No es ningún secreto que las casitas de verano son el lugar perfecto para las reuniones con la familia y amigos. Para estas ocasiones, es necesario un lugar donde sentarse a conversar.
Recomendamos mobiliario simple, el mantel de la abuela con flores frescas y y platos de colores brillantes se convertirán en la combinación perfecta. Después de todo, es una casa de verano, no un restaurante de lujo. Será incluso más divertido sentir el espíritu de campo alrededor, y guarecerse del mundanal ruido.

Comente


Deja una respuesta

×