Saunas

Saunas – Estas construcciones especializadas estan diseñadas para relajarse, pasar tiempo con los amigos y realizar procedimientos de salud y estética. Hay muchos tipos de saunas: desde vapor hasta Finlandeses, de Rusos hasta Turcos. Cada uno de ellos cuenta con muchas ventajas. Las saunas Finlandeses tienen una humedad mucho menor y una temperatura más alta que las saunas Rusos (banya), en los que se ponen piedras calientes en agua fría.

Maestro casas ofrece dos tipos de saunas para los amantes de las saunas. Con la ayuda del encargado de las saunas, hemos creado cabañas pequeñas, acogedoras y amplias. Ambas tipos de saunas son de hasta 25 metros cuadrados, así que caben en cualquier lugar de su parcela. Ambas saunas pueden ser construidas en una semana, así que sus placeres estarán a su disposición en menos de lo que se imagina.

Nuestros saunas

Meistro-namai-pirties-pasirinkimas1

1. Sauna Como  – pequeño, compacto y lo más importante: ¡económico! Esta sauna es el sueño de los aficionados a las saunas. Las instalaciones del sauna están divididas en dos habitaciones: una para el sauna y la otra para refrescarse y descansar. El precio de este sauna es – 4799 €.

2. Sauna Titicaca tiene planos diseñados de manera inteligente con una sauna grande y una sala aún más grande. ¡Es una gran elección para una compañía grande o para los amantes de las saunas! Precio 6999 €.

Si quiere conocer más acera de nuestras cabañas más grandes o más pequeñas, por favor presione aquí: cabañas de jardíncasas de recreocasas de madera.

×