• Encontrará el precio de cada casa al elegirla, en su descripción. Escoja una categoría, en función del tamaño de casa deseado, presione ''abrir proyecto'' y bajo el precio encontrará los materiales, servicios, desplazamientos e impuestos incluidos.
  • Personalizamos completamente las casas. Podrá modificar cualquier detalle y dimensiones de nuestros planos, o incluso enviarnos uno completamente nuevo. Calcularemos el precio para su cabaña a medida.
  • Encontrará los planos de cada casa entre las fotos que acompañan al proyecto. Si este plano no le sirve, escríbanos con el suyo y le devolveremos unos planos completos y precio.
  • La información técnica recomendada a cada proyecto se encuentra en el apartado '' Características técnicas''. Si le gusta un proyecto concreto pero desea modificarlo (el grosor por ejemplo), póngase en contacto con nosotros, le recomendaremos las opciones más adecuadas para dicho proyecto y recalcularemos su precio automáticamente.
  • Al igual que el resto de servicios, desplazamiento e impuestos, ya está incluido en el precio final.
  • Sí, podemos encargarnos, aunque no la incluimos en el precio de página web ya que depende del terreno y otros factores. Ofrecemos cimentación por bloques, planché de hormigón y chasis galvanizado.
  • Sí, podemos colocar cualquier cubierta que sea segura para el proyecto elegido. Nuestros precios incluyen una cubierta en tela asfáltica, por su versatilidad y poco peso. Algunos proyectos permiten la colocación de teja de cerámica, aunque deberemos recalcular el precio del material y su instalación.
  • El precio incluye la primera aplicación de un barniz (aceite de teca o similar), que protege de los daños del medio ambiente (evita que la madera se pudra, cree moho, hongos...) y del ataque de termitas e insectos.
  • En madera laminada de pino, 56 mm; doble vidrio térmico climalit con gas de argón en su interior, 24 mm; bisagrería escandinava, manijas fijas y cierre de seguridad de 1 punto; completamente montadas con su marco.
  • Depende del proyecto, momento de temporada y servicios solicitados por el cliente. Normalmente, le entregaremos las llaves de su casa entre en un mes y medio y dos. La fecha exacta de entrega de llaves será firmada bajo contrato, bajo nuestro compromiso de no demora.
  • Depende del tamaño de la casa. Las casas de verano pueden construirse en una semana, y las primeras viviendas, desde dos semanas a un mes. Por ejemplo, una casa de 40 m² se construiría en 3 días.
  • La cantidad exacta a pagar, sin posibilidad de modificaciones por parte de Maestro Casas será firmada bajo contrato, junto a los datos del comprador, vendedor, dirección de construcción y condiciones de pago, que dependerán del tamaño del proyecto. También se reflejará el precio de los materiales y servicios, de forma desglosada. Se hará un pago adelantado a la firma del contrato, para poner la casa en producción, y una serie de pagos sucesivos. El último pago será hecho a la entrega de llaves. El pago será hecho bajo transferencia bancaria.
  • Contamos con equipos de construcción por toda la península. Locallizaremos el más cercano a su localidad.
  • Nuestro responsable le recomendará en función del proyecto a construir, la necesidad o no de aislar la vivienda dependerá de la localización, clima, propósito de uso y grosor de muro, techo y suelo. Nuestros constructores están capacitados para instalar distintos materiales de aislamiento orgánicos (fibra de madera o lana de oveja). Recomendamos diseñar la casa desde un principio para la instalación de aislamiento, y colocarlo en el mismo momento de construcción.
  • Sí. En el caso de la chimenea, será necesario reforzar los cimientos sobre los que se va a colocar. El horno podrá instalarse en cualquier lugar de la casa, una vez finalizada la construcción. Al contrario de lo que mucha gente piensa, la madera es uno de los materiales de construcción más seguros, por su comportamiento predecible ante el fuego en el caso de un posible incendio.
  • Nuestras casas de verano y fín de semana se podrán fabricar en muro de: 20 mm, 28 mm, 34 mm, 44 mm, 68 mm y 90 mm. Las casas categorizadas como primera vivienda cuentan con muros en 120 mm, 160 mm, 200 mm; a elegir una combinación de muro interior y exterior y entre madera maciza o laminada.
  • Sí, sin ningún coste podremos responder a su consulta con nuestros planos y presupuesto adaptado a un mayor grosor de muro en su proyecto.
  • Hemos elegido el abeto nórdico como madera estructural, por haber demostrado ser la más resistente al paso del tiempo. Utilizamos madera laminada de pino para las puertas y ventanas, por ser una especie mucho más adecuada para un bonito acabado, y que además encolamos por ser un elemento en continuo movimiento. Toda nuestra madera proviene del norte de Finlandia, Suecia y Rusia, y contamos con certificados, que podemos enviarles por correo electrónico.
  • Todos nuestros productos cuentan con una garantía de materiales y su construccion de 2 años. Llámenos y resolveremos cualquier problema que haya podido surgir a través de nuestro equipo más cercano, sin que suponga ningún tipo de coste añadido para usted.
  • Contamos con nuestra propia fábrica, lo que nos permite trabajar sin intermediarios, ofreciendo al cliente final el mejor precio, servicio y tiempo de entrega.
  • Sí, nuestro constructor puede desplazarse en cualquier momento, tras realizar el pedido, para estudiar el lugar de construcción con antelación.
  • Si no cuenta con un acceso amplio para el camión a su parcela, buscaremos una solución alternativa a través de nuestro constructor. Debe informarnos de ello antes de realizar el pedido, o podría suponer costes adicionales para usted.
Otra pregunta
×
×